Ciberdelitos

Noticias, información y prevención

Detenidos tras intentar grabar la agresión sexual a una joven

Deja un comentario

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos intentara violar a una chica en el puerto deportivo de Tarragona, mientras su amigo lo grababa con el teléfono móvil.

Al parecer, los detenidos y la víctima se conocieron en un local de ocio del puerto deportivo de Tarragona. Tras salir al exterior del local, uno de los jóvenes habría agredido sexualmente a la chica en medio de la vía pública, mientras que su amigo, que no intervino directamente, grababa lo sucedido a través de la cámara de su teléfono móvil.

Un ciudadano que pasaba por la zona y que presenció los hechos fue quien alertó a la Guardia Urbana, que inmediatamente procedió a la detención de los jóvenes, de nacionalidad española y de unos 20 años.

La policía local ha traspasado las diligencias del caso a los Mossos d’Esquadra para que lleven a cabo la investigación.

Los jóvenes, que permanecen en custodia en las dependencias de la policía autonómica, pasarán mañana a disposición del juzgado de guardia de Tarragona, según estas fuentes.

Fuente: lavanguardia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s